Bienvenido  
Systema_Bamtec  
Beeplate  
Licencia  
Socios  
Referencias  
Noticias  
Contacto  
 
Member  
BAM AG
St. Gallen, Switzerland
Tel.: +41 71 222 20 61
info@bamtec.com
 
   
LinkedIn YouTube
 
   
   
   
   
 

¡Bienvenido!

Le ofrecemos dos productos innovadores para la construcción de hormigón armado:
Willkommen

La tecnología de armadura BAMTEC

La tecnología de armadura BAMTEC es un sistema altamente eficaz para la planificación, fabricación y montaje de elementos de armadura enrollados. Gracias al uso integrado de datos electrónicos en la planificación y fabricación de armaduras, a la eficiencia de los materiales, así como a la optimización de los recursos en cada fase del proceso se consigue una rentabilidad extraordinaria.

BAMTEC es la alternativa a las armaduras de hormigón armado o pretensión convencionales. La tecnología de armadura BAMTEC se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en el proceso económico para armar cubiertas de hormigón y soleras en la construcción

 

 

elevada. En el apartado Referencias puede encontrar diversos ejemplos acerca de su aplicación (también en proyectos de infraestructura).

Las principales ventajas respecto a una armadura convencional son: se consigue un ahorro de hasta el 40% en acero para hormigón y una reducción del tiempo de colocación del 80-90%, a la vez que se mejora la calidad.

Cuanto antes se decida a utilizar BAMTEC, mayor será el ahorro. En principio puede cambiar a una armadura BAMTEC en cualquier momento de la fase de planificación.

Willkommn2

La losa aligerada BEEPLATE

La losa aligerada BEEPLATE es una solución eficaz para cubiertas planas de hormigón armado de gran envergadura, lográndose además el emplazamiento deseado. Con cubiertas de un grosor de entre 34 cm y 66 cm pueden realizarse envergaduras de entre 10 m y 17 m. Mediante el uso de cuerpos de desplazamiento sin subpresión de plástico, el montaje resulta especialmente sencillo.

La losa aligerada se instalan con ayuda de bridas distanciadoras a modo de separadores

 

 

entre la capa de armadura superior y la inferior. La estructura de panal de la losa aligerada garantiza una reducción máxima de hormigón y, por lo tanto, de peso de hasta un 35%.

Sistema BEEPLATE

Las innovaciones de la tecnología de armadura BAMTEC y la losa aligerada BEEPLATE permiten a las constructoras y empresas de ingeniería brindar ofertas y soluciones competitivas.

 
Si está interesado en recibir una oferta para integrar BAMTEC en su proyecto constructivo no dude en dirigirse a nuestro socio BAMTEC.
 

¡Conviértase en socio con licencia de BAMTEC!

Adquiera la licencia BAMTEC para fabricar y comercializar la tecnología de armadura BAMTEC.

 
atrás
spacer
Impressum BAMTEC ist eine registrierte Marke WDB
index Sobre_nosotros